Dos personas enamoradas de la fotografía.

22062016-IMG_8826-Editar.jpg

Seamos sinceros. A nadie le apetece demasiado aprenderse la vida de otros. Así que os lo pondremos fácil. Si sois creativos, estáis enamorados, os gustar viajar y tener nuevas experiencias. Si os gusta el cine y las series, si os sentís a gusto con una buena taza de café y un libro. Si os emocionais y bailéis con la música. Entonces somos tal para cual. 

 
 

JOY

Soy un tío bastante introvertido, aunque probablemente lo escondo bastante bien. Me gusta la tranquilidad y leer, sobretodo cómics...¡que le vamos a hacer!, soy bastante friki. Me apasiona el cine y la naturaleza. Cada día trato de aprender algo nuevo, la curiosidad es el motor que mueve mi vida.

Estudié derecho pero no estoy hecho para trabajar en una oficina, así que lo dejé y comencé a hacer fotos. Valoro muchísimo la libertad que me da hacer fotos, por eso siempre disfruto al máximo cuando estoy con una cámara en las manos.

Me apasiona contar historias de gente diferente, gente que siempre busca algo más. Gente que mantiene su mirada de niño.

 

 

 

JUANLU

Mi nombre es Juanlu, estudié audiovisuales y durante bastante tiempo estuve trabajando en agencias periodísticas cubriendo diferentes tipos de eventos. Me encanta la fotografía de moda y todo lo relativo al color.

Me gusta la naturaleza, los animales y sobre todo viajar. Empecé en el mundo de las bodas hace 5 años de manera profesional y cada día amo más este trabajo.

Para mí es fundamental contar una boda de manera natural y espontánea, sin dejar atrás ningún detalle.

Si quieres ver un minuto de mi trabajo en un slide pincha aquí.

 

Si además quieres seguir nuestro trabajo independiente. Aquí puedes seguir a Juanlu y a Joy.