La sonrisa de Gigi y Tommy en su preboda por las calles de Shanghai.

La sonrisa de Gigi y Tommy en su preboda por las calles de Shanghai.


¿Qué nos ponemos?

Quizás esta sea una de las preguntas que más nos hacen las parejas. Y es una pregunta importante. Al igual que el día de la boda el día que hagamos la sesión también tenemos que tener en cuenta nuestro vestuario. Ropa cómoda, informal, ¡ni de traje ni en chándal!... la clave está en ser vosotros mismos, cualquier elemento extra funciona bien; sombreros, mantas, gafas de sol... AQUÍ tenéis un link con algunos looks que nos encantan.

¿Por qué hacer un preboda?

Vamos a ser claros desde el principio. Odiamos el nombre "preboda". No nos gusta, pero el común de los mortales lo llama así. A nosotros nos gusta más "romper el hielo". De eso se trata precisamente la preboda. 

Creednos, no es lo mismo que aparezcamos el día de vuestra boda sin que prácticamente nos conozcáis, a tener la experiencia previa de haber hecho una sesión de fotos con nosotros. Un par de horas paseando por tu ciudad favorita, un día de senderismo por las montañas o un viaje express a incluso una sesión en casa que cuente lo más íntimo de vosotros.

Son muchas las opciones, pero lo más importante es que os quitéis el miedo a estar delante de la cámara, a relajaros y disfrutar de vosotros mismos delante de nosotros. 

Si ya habéis hecho mil cosas juntos, ¿no creéis que es hora de haceros fotos también?...

preboda en córdoba

preboda en barcelona

¿Dónde?

En Sttilo no queremos que tu preboda se parezca a la de nadie más. Buscamos una localización única porque vosotros sois únicos. Al mismo tiempo siempre estamos abiertos a vuestras propuestas. ¿Tenéis una casita en la montaña, estáis enamorados de una pequeña ciudad italiana?...todo es posible, así que es hora de ponerse en marcha <3