Siempre hemos pensado que es muy importante conocer a la persona que se va a poner delante de la cámara. En este caso nosotros. Y siempre es difícil describirse a uno mismo. Así pues y en un alarde de imaginación y escapismo, le preguntamos a gente que nos conoce bien quiénes somos. Y aquí tenéis un pequeño resumen para que os hagáis una mejor idea.

Fotografía de nuestra querida AzulClarito.

Fotografía de nuestra querida AzulClarito.


JOY

Me llamo José, mi nombre no es tan moderno, pero en la fotografía todo el mundo me conoce como Joy. Fue el nombre que me dieron mis amigos Italianos. Allí conocí la fotografía y desde entonces estoy enamorado de este medio.

Soy un entusiasta de la fotografía social, de la fotografía callejera y de la fotografía móvil. Soy un poco friki, me encantan los cómics, el cine y viajar. Este último hobby me ha llevado a visitar muchos países y ha creado en mí una necesidad de explorar y seguir descubriendo el mundo.

Mi vida es un constante aprender, que la curiosidad nunca deje de crecer.

 

JUANLU

Mi nombre es Juanlu, estudié audiovisuales y durante bastante tiempo estuve trabajando en agencias periodísticas cubriendo diferentes tipos de eventos. Me encanta la fotografía de moda y todo lo relativo al color.

Me gusta la naturaleza, los animales y sobre todo viajar. Empecé en el mundo de las bodas hace 5 años de manera profesional y cada día amo más este trabajo.

Para mí es fundamental contar una boda de manera natural y espontánea, sin dejar atrás ningún detalle.

Si quieres ver un minuto de mi trabajo en un slide pincha aquí.

 

Si además quieres seguir nuestro trabajo independiente. Aquí puedes seguir a Juanlu y a Joy.

sttilo_icons-7 copia.png
Fotógrafos de boda en Andalucía, España y Europa. Nuestra pasión es viajar así que estamos disponibles para cualquier lugar del mundo. Prebodas temáticas, gays, naturales. Postbodas de localización. Cuéntanos cual es tu idea y crearemos algo maravilloso juntos.