¿Fotógrafos de boda?, bueno pues quizás no nos describamos como tal. Sí queréis podéis calificarnos así, pero somos algo un tanto peculiar. La fotografía es nuestro motor de empuje, cada click que hacemos añade un poco de combustible que nos permite seguir creando. Nos gusta la naturalidad en el sentido más pleno de la palabra, adaptarnos a lo que nos rodea y usarlo en nuestro beneficio, ese es nuestro modo de entender y apreciar la fotografía.

Nos gustan los detalles, las miradas, los recuerdos del ayer, nos encanta fotografiar conociendo la historia de quién esta al otro lado de la cámara, por ello, y para ser justos, queremos que vosotros también nos conozcáis a nosotros. Aquí va un buen surtido de lo que somos.

sttilo_icons-7 copia.png

 

Nos gustan:

Metronomy, el chocolate, los desiertos, el verde oscuro, la lluvia, mirar el mar un día nublado, Vetusta Morla, el vino,

viajar, Sri Lanka, el 1.4, lightroom, VscoCam, las cámaras analógicas, los chaquetones, perdernos y encontrarnos,

el café, los gatos, el otoño, el cine de autor, los comics, la madera sin pulir, el vino, los libros antiguos, la fotografía móvil, los cactus, los juegos de mesa.

Fotografía de nuestra querida AzulClarito.

Fotografía de nuestra querida AzulClarito.

Fotógrafos de boda en Andalucía, España y Europa. Nuestra pasión es viajar así que estamos disponibles para cualquier lugar del mundo. Prebodas temáticas, gays, naturales. Postbodas de localización. Cuéntanos cual es tu idea y crearemos algo maravilloso juntos.