Serendipity,
(n.) FInding something good without looking for it

Cuando viajamos a Sri Lanka, la lágrima del sudeste asiático, lo hacíamos llenos de ilusión y con una pasión enorme por descubrir una tierra tan misteriosa. Nuestro proyecto era claro, queríamos usar esa belleza tan exótica para crear una sesión editorial diferente, atrevida, local y por supuesto atractiva. 

Sri Lanka es una serendipia, como su antiguo nombre indicaba. Es un lugar dónde perderse y encontrarse al mismo tiempo, una amalgama enorme de tuks tuks, humos, árboles y lluvia, bazares que gritan cientos de productos, en definitiva, un país vivo.

Por ello, pensámos que teníamos que integrar toda esa esencia en nuestro reportaje, utilizando los entornos locales e incluso a las personas que allí hacían su día a día. Para las localizaciones de esta editorial nos dirigimos a un pueblo en las montañas, Ella, que fue nuestro campo base durante tres días, y que nos regaló los mejores paisajes y las mejores sonrisas.

La modelo, como no podía ser de otro modo tenía que tener rasgos locales, Raj Kaur supo interpretar desde un primer momento lo que queríamos conseguir, aportando sensualidad y exotismo a partes iguales.

Os dejamos con el resultado.

Comment